Vidanta
- Selegna Ramírez
- 7 abr
- 2 Min. de lectura
Es un gran resort de playa, de la más alta calidad, que tiene un parque temático
Es un lugar lleno de comodidad ya que cuenta con un sinfín de fin de restaurantes y bares, áreas de spa para relajarte, un centro comercial dentro del mismo resort, cuanta con un campo de golf enorme, innumerables piscinas y una Beachland, donde podrás ver hermosos atardeceres.

Todo para que tengas una experiencia única e inolvidable.
A continuación les haré un “ROOM TOUR” que les encantará.
Pero ahora se pone más emocionante, venimos en estas fechas porque se presenta “Marc Antoni” cuyas canciones van desde la salsa, bolero, la balada y el pop latino.
Nunca lo había ni soñado que podria estar en un concierto de él y se hizo realidad, estar ahí escuchando y viviendo el momento fue algo muy especial.

Para el día siguiente
Disfrutamos yendo al gym ya que esta muy bien equipado.
A medio día tuvimos una sesión de spa donde empezabas por las áreas calientes y terminabas con el agua fría.
Después disfrutamos de la alberca, una rica y deliciosa comida.
Para la cena fuimos a uno de sus mejores restaurantes “CHARCOAL QUINTO CUISINE”
Al otro día tuvimos que despertar muy temprano ya que fuimos a pescar, logramos ver delfines, tortugas y hermosas ballenas.
Todo un espectáculo en medio del mar.
Regresamos para comer en el delicioso restaurante “CAMPOMAR” donde siempre se que pedir unos deliciosos tacos estilo baja, que nos saben lo delicioso, que estaban.
Regresamos para poder ver un lindo atardecer desde “BEACHLAND” donde vivimos lo maravilloso que pueden ser los atardeceres del pacifico
Por la mañana fuimos al “Par tee zone” disfrutamos de una tarde tranquila en la alberca, una deliciosa pizza para cenar al Room.
Y descansamos porque al otro día teníamos vuelo de regreso.

Comments